Actualización: Vie, 15 / Sep / 2017 9:58 am
Viernes, 15 / Sep / 2017
Media: 3

Yina Calderón escandaliza las redes con baile en la ducha

La exconcursante de protagonistas dejó un video en su cuenta de Instagram en el que causó miles de comentarios. ¿Y ahora que fue lo que hizo?

Yina Calderón escandaliza las redes con baile en la ducha
Gina Calderón caldea las redes sociales con publicación en Instagram.

Yina Calderón es un personaje de la farándula colombiana que posee la gran facultad de ser escándalo, pues desde que se realizó todos los procedimientos quirúrgicos todo tiene los ojos puestos en su diario vivir.

Además que de intentar ser actriz, emprendió una empresa de fajas, la cual por un tiempo la tuvo en la mira, pues algunas de sus clientes dieron a conocer que se sintieron estafadas.

El más reciente escándalo fue en unas ferias de su pueblo natal, en el cual resultó de pelea con otra mujer, la ex participante del reality actoral afirmó que ante la ofensa ella se defendió.

Ahora ella dejó un vídeo en la ducha en la cual hace un sensual baile, en el reflejo se puede ver su cola al ritmo de la música de Shako.

Dejó un mensaje que acompañó la publicación afirmando: “Si usted es una chica buena esta canción no es para ud! A menos que se quiera volver mala... Solo chicas malas pero muy malasss”.

Hasta la fecha el video tiene más de mil visualizaciones y 727 comentarios. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: