Actualización: Lun, 18 / Sep / 2017 1:58 pm
Lunes, 18 / Sep / 2017
Media: 5

Shakira y Piqué desmienten rumores de divorcio

Desde hace varios días, algunos medios de comunicación españoles emitían el rumor sobre una supuesta ruptura entre Shakira y Piqué, pero el mismo futbolista desmintió dichos rumores.  

Shakira y Piqué desmienten rumores de divorcio
Shakira y Piqué desmienten rumores de separación. Foto: AFP

Desde hace varios días la prensa señalaba que el matrimonio de las celebridades estaría en crisis por la apretada agenda de la barranquillera por su Tour El Dorado.

Otros medios destacaron que Piqué habría abandonado el hogar que tiene junto a su familia, y una celebración del futbolista habría alimentado los rumores.

Y agregaban que la barranquillera había abandonado la casa en la que vivía con el futbolista y habría comprado otra, pero ¿Cómo inició el rumor?

Todo fue por un partido en el que Piqué hizo un extraño gesto, se sabe que la pareja de celebridades cumplen años el mismo día (2 de febrero), pero con la diferencia de 10 años, y el día que finalizó el encuentro deportivo, Piqué siempre festejaba haciendo con sus manos el gesto de paz, mostrando dos dedos de cada mano, pero en el aquel partido fue diferente y una de sus manos mostró el dedo del medio, un gesto vulgar.   

Desde entonces no se para de indicar la pareja estaba separada, pero el mismo Piqué tomó riendas en el asunto y le cerró la boca a más de un medio de comunicación en el mundo, con esta publicación: 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: