Actualización: Mar, 19 / Sep / 2017 10:51 am
Martes, 19 / Sep / 2017
Media: 5

Alejandra Azcárate es criticada por burlarse de un hombre japonés

Alejandra Azcárate, ha causado revuelo y bastantes risas en Instagram, pues la actriz y comediante dejó un particular vídeo contando que en uno de sus vuelos un hombre japonés huele a 'chucha'.

Alejandra Azcárate es criticada por burlarse de un hombre japonés
Alejandra Azcárate causa revuelo por una publicación. Foto: Instagram.

Alejandra Azcárate luego de publicar un video quejándose del mal olor del hombre que viajaba a su lado, generó bastante polémica en redes sociales, tanto así que  miles de personas han comenzado a hablar de él, llegando a ser incluso tendencia en Twitter y tener una cuanta llamada @NiponConChucha.

En el video, que tiene más de 200 mil reproducciones, se ve a la actriz sentada en un avión esperando para viajar hacia Connecticut, Estados Unidos. En él, Azcárate dice: “siento la imperativa necesidad de contarles que mi vecino tiene una chucha, que yo no les puedo explicar”.

Algo que para algunos causó risa, para otros causó indignación y catalogaron a Azcárate como una mujer arribista, varios usuarios dejaron en su mayoría comentarios negativos, por lo que ella optó por bloquear a los usuarios que lo hicieron y ellos mismos compartieron con un pantallazo lo que había hecho Alejandra.

 

FO

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

 

Toda la información de loa famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: