Actualización: Jue, 21 / Sep / 2017 9:24 am
Jueves, 21 / Sep / 2017
Media: 5

Esperanza Gómez y su particular baile del tema 'Robarte un beso'

Esperanza Gómez, la diosa del entretenimiento para adultos de Colombia, siempre sorprende y premia a sus seguidores de Instagram, ahora los conquisto con un candente baile.

Esperanza Gómez y su particular baile del tema 'Robarte un beso'
Esperanza Gómez y su candente baile del tema 'Robarte un beso'.

Hace unos meses Carlos vives desató polémica cuando una fanática, en medio de un concierto en Canadá, se lanzó al artistas para robarle un beso. Tanta fue la polémica que todos comentaban la noticia, pero todo se trató de una campaña para lanzar el sencillo ‘Robarte un beso’ al cual muchos famosos se unieron.

Ahora, desde una discoteca en Miami, la actriz de la industria del entretenimiento para adultos se unió a la onda del #Robarteunbeso con un candente baile que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Entre la multitud, la celebridad de la industria para adultos hace fuertes movimientos con sus caderas, sube, baja, abre y cierra las piernas y, al final, sacude su pelo con entusiasmo, antes de mandar un beso a la cámara.

Varios comentarios desató su sensual baile en los que la mayoría, hombres, rindieron piropos subidos de tono.

 

Bailando #robarteunbeso de @carlosvives y @sebastianyatra muchos besitos para los dos... Feliz día. Buena fiesta en @immiamiparty

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: