Shakira pide donaciones para víctimas de México

La colombiana Shakira alzó su voz para pedir donaciones para las víctimas del terremoto que sacudió México el 19 de septiembre.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La colombiana Shakira alzó su voz para pedir donaciones para las víctimas del terremoto que sacudió México el 19 de septiembre.

La barranquillera a través de Unicef, pidió donaciones para los niños de México por medio de su cuenta de Twitter con un mensaje, en el que cataloga la tragedia como terrible. 

@shakira

Muy triste por esta terri...

Ver tweet completo

La cantante Shakira fue nombrada en el 2003 Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y desde entonces lleva por el mundo mensajes en pro de la protección y defensa de de la infancia y la adolescencia.

Recordemos que la colombiana, madre de dos pequeños, dejó claro su apoyo a los niños cuando en su video 'La La La' para el mundial Brasil 2014, dio su apoyo junto Activia para que los niños no sufran las inclemencias del mundo y con una sonrisa en el estomago de los niños afianza su labor. 

Shakira desde inicios del 2004 construyó su fundación 'Pies descalzos' con el objetivo de ayudar a los niños de su natal barranquilla, ella en la actualidad le da esperanza a 6.000 niños por medio de 7 instituciones educativas: I.E.D Fundación Pies Descalzos, la I.E.D Las Américas y la I.E.D Siete de Abril, en Cartagena en la I.E.D Fundación Pies Descalzos, en  Soacha en las I.E. Gabriel García Márquez y la I.E. Eugenio Díaz Castro y  en Quibdó en el Instituto Tecnológico Antonio Ricaurte. Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de las instituciones públicas, la empresa privada, ONG  y la academia.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com