Jlo y Marc Anthony se unen para ayudar víctimas de huracán en Puerto Rico

A través de un video publicado en redes sociales, el cantante puertorriqueño Marc Anthony pidió solidaridad para su país tras el paso del huracán María y lo mismo hizo su ex esposa Jennifer López. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A través de un video publicado en redes sociales, el cantante puertorriqueño Marc Anthony pidió solidaridad para su país tras el paso del huracán María y lo mismo hizo su ex esposa Jennifer López. 

El huracán que tuvo paso el miércoles dejó la isla sin electricidad ni agua potable, con las comunicaciones muy disminuidas, casas destrozadas, vías obstruidas por árboles y escombros e inundaciones graves, es por ellos que el par de artistas hicieron una llamado para enviar ayudas a los damnificados.

"Durante las últimas semanas mi isla ha enfrentado la furia de dos huracanes históricos, Irma y ahora María, que causaron gran devastación en Puerto Rico y el Caribe", dijo el músico en un video.

"Sin embargo Puerto Rico se convirtió en un refugio para aquellos que lo necesitaron de nuestras islas vecinas", prosiguió el intérprete de éxitos como "Vivir mi vida" y "Valió la pena".

"Pero ahora Puerto Rico necesita tu ayuda y les ruego a todos que donen a los esfuerzos de rescate", prosiguió Marc Anthony, de 49 años, dirigiendo a los donantes a las UnitedforPuertoRico.com, o UnidosPorPuertoRico.com.

En estas páginas, la primera dama de la isla, Beatriz Rosselló, está reuniendo las donaciones para la isla en colaboración con el sector privado, como explica la web.

 

?Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.? #unidosporpuertorico

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Jennifer López se unió a la buena causa. La cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que anima a la gente a donar dinero para una iniciativa de la primera dama de la isla, Beatriz Roselló.

La actriz y cantante grabó su video a primeras horas de hoy, con la cara lavada y el pelo recogido en un moño, tras una función de su espectáculo permanente “All I Have”, en el auditorio The Axis, del Hotel Planet Hollywood, en Las Vegas.

Tanto ella como Anthony, que se refiere a Puerto Rico como “mi isla”, piden apoyar y hacer donaciones al programa de ayuda creado por la primera dama puertorriqueña, Unidos por Puerto Rico.

El huracán tocó tierra el miércoles en Puerto Rico con vientos de 250 km/h e intensas lluvias, marejadas y tornados y, según cifras oficiales, ha causado al menos 12 muertos.

María ha dejado sin electricidad a casi la totalidad de los 3,5 millones de habitantes de Puerto Rico y provocado el desbordamiento de varios ríos.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com