Actualización: Sáb, 23 / Sep / 2017 0:05 am
Sábado, 23 / Sep / 2017
Media: 5

México: Set de cine es transformado por Diego Luna como centro de ayuda 

El actor mexicano modificó su lugar de trabajo para convertirlo en un lugar adecuado para recibir ayudas a afectados por el terremoto.

México: Set de cine es transformado por Diego Luna como centro de ayuda 
Foto. @diegoluna_

Diego Luna, destacado actor mexicano, afirma. "Esos mexicanos necesitados deben saber que aquí estamos, y no es una cosa de un día libre", dice al abandonar por unos días la filmación de la nueva película de Woody Allen para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.

También le puede interesar: Jlo y Marc Anthony se unen para ayudar víctimas de huracán en Puerto Rico

Luna también se refirió a los millones de compatriotas volcados en las calles para ayudar a los damnificados del sismo de magnitud 7,1. El también director de cine ha utilizado su nombre para incitar la captación de medicamentos, víveres y todo tipo de aportes a las víctimas, que reúne en un centro de acopio en la colonia Granada, un céntrico sitio de la capital, retirado de las zonas de desastre que ha provocado más de 250 fallecidos y cien desaparecidos. 

"Este es un foro de filmaciones, un espacio amplio y se puede almacenar. Conforme nos piden cosas las repartimos. Estamos lejos de los derrumbes para que la gente venga tranquila, sin batallar con el tráfico".

El actor fue sorprendido por el terremoto de este martes en una calle de la Colonia del Valle, junto donde un edificio se derrumbó.

"Lo recuerdo más duro que el de 1985 y solo traté de guardar la calma. Creí que se me había hecho la piel dura, pero me entró un pánico tremendo", añadió el actor, que en ningún momento dejaba de trabajar en el centro de ayuda.

Colombia.com

Media: