Actualización: Lun, 25 / Sep / 2017 11:33 am
Lunes, 25 / Sep / 2017
Media: 2

'Epa Colombia' y 'Kloe Maravilla' juntas en un video

Dos mujeres que han generado polémica en nuestro país, han tomado la decisión de unirse en un mismo video y muchos han comentado, se trata de 'Epa Colombia' y 'Kloe Maravilla'.

'Epa Colombia' y 'Kloe Maravilla' juntas en un video
'Epa Colombia' y 'Kloe La Maravilla' juntas en video.

Tras la salida de Natalia Tamayo de la casa estudio del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la polémica ‘Epa Colombia’ se dio una cita con la modelo webcam, para realizar un video y fotos con el fin de generar polémica.

Fanáticos y detractores de las famosas dejaron varios mensajes a la explosiva mezcla de estas dos mujeres. Por medio de un Instagram Live, ellas se hicieron fenómeno en redes porque ante los fanáticos, durante la emisión, “Epa Colombia” mostró sus pechos, ante lo cual la misma Natalia evitó que ella no hiciera, pues se sabe que la aplicación es estricta en sus políticas y entre ellas está, la no emisión de desnudos.

Por otro lado, la “Epa Colombia” comentó que le cerraron sus cuentas en redes sociales y aclaro los rumores sobre la venta de las mismas por el gran numero de seguidores.

El video en vivo alcanzó a superar las 5.000 visitas .  Al terminar Natalia dijo, “Gracias a todos los que se conectaron a ver la ñerada más grande”.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com

 

Media: