Actualización: Lun, 25 / Sep / 2017 3:59 pm
Lunes, 25 / Sep / 2017
Media: 3

Silvestre Dangond es polémica por un video en el que aparece alicorado

Silvestre Dangond se ha convertido en tendencia en redes sociales por cuenta de un video en vivo por medio de Instagram en el que se muestra tomando whisky.

Silvestre Dangond es polémica por un video en el que aparece alicorado
Silvestre Dangond causa furor con su video tomando whisky.

Las redes sociales se han vuelto más delicado de lo que parece, o sino pregúntenle al mismo Silvestre Dangond, quien emitió un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra algo alicorado y con una botella de whisky. Su acción ha tenido cientos de comentarios, pues el artista afirmó que era de religión cristiana y el tomar licor es un acto reprochado en la comunidad religiosa.  

El cantante luce bastante desinhibido canta sus canciones y aunque parece que estuviera manejando, realmente es un efecto "espejo" muy común en las cámaras el que hace que el cantante no parezca sentado en el puesto del copiloto, donde realmente está.

De igual manera, Silvestre Dangond sabe que será criticado mientras graba el video, pues se le escucha decir balbuceando: "mañana van a amanecer diciendo h**** Silvestre el mal ejemplo y no se qué y no se qué m****. Yo soy feliz, ¿qué tal y si me muero ahora? Si me muero ahora, ¡bacano! Fui feliz, fui feliz".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: