Ariadna Gutierrez insinúa que todos sabían del error de Miss Universo

Ariadna Gutiérrez, quien en las últimas semanas ha sido noticia por ser jurado del reality 'Protagonistas RCN' afirmó que el escándalo en Miss Universo todos sabían que pasaría, menos ella. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez, quien en las últimas semanas ha sido noticia por ser jurado del reality 'Protagonistas RCN' afirmó que el escándalo en Miss Universo todos sabían que pasaría, menos ella. 

Luego de pasar unas vacaciones con su novio, el italiano Gianluca Vacchi, la bella sincelejana regresó a Colombia para retomar sus proyectos y desde que inició como jurado en el reality actoral, ha sido foco de los medios de comunicación.

En medio de una entrevista para el matutino ‘Muy buenos días’ la bella habló de la pérdida de su corona vuelve a generar polémica. 

En 2015 Ariadna y la Señorita Filipinas eran finalistas por la corona. Steve Harvey, presentador del concurso, dio por ganadora del concurso a Ariadna, pero luego, apenado, afirmó que la verdadera Miss Universo era la Señorita Filipinas. Ahora se piensa que todo esto ya estaba planeado, pero la colombiana no tenía ni idea. ¿Por qué?

La exreina afirmó que ella lo había sentido así, por miles de aspectos que pasaron antes y durante la gala de coronación. “Había una sensación de que todo el mundo sabía lo que iba a suceder, menos yo”.

Ella agregó a la historia: “El día de la final, cuando estábamos las 10 semifinalistas, yo sentía que algo estaba pasando, yo sentía que los camarógrafos, la gente del backstage me quedaban mirando, como que sentía que mucha gente me estaba mirando. Pero yo decía: ‘no, nos están mirando a todas por igual porque ya las finalistas’, o dije: ‘bueno me están mirando porque no sé, porque ya saben que voy a ganar, o algo así, yo mejor dicho súper creída así que iba a ganar’. Pero sentía que no era, o sea, algo estaba pasando, algo raro estaba pasando. No sé, Dios quiera me esté equivocando, pero algo sentí raro”.

La barranquillera afirmó que no guarda rencor y que quizás fue una forma que utilizó el certamen para llamar la atención del público.

Finalmente habló de su faceta de actriz en la película xXx: The Return of Xander Cage junto a Vin Diesel, la cual calificó como una de sus mejores experiencias.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com