Actualización: Mar, 26 / Sep / 2017 4:11 pm
Martes, 26 / Sep / 2017
Media: 4

Carmen Villalobos y su mensaje a 'Poncho' rescatista en México

'Pocho' es un de los hombres más valientes en México, pues él junto a sus compañeros han logrado rescatar 19 cuerpos entre los escombros tras el fuerte sismo en México. ¿Porqué la actriz Carmen Villalobos le envió un saludo?

Carmen Villalobos y su mensaje a 'Poncho' rescatista en México
Carmen Villalobos envía un saludo a uno de los rescatistas en México. Foto: Instagram.

Alfonso Giovanni apodado de cariño por sus allegados como ‘Pocho’ está en una de las grandes luchas, en medio de las ruinas que dejó el sismo en México, luego de una ardua y difícil tarea rescatando cuerpos de víctimas, tuvo un rato para el esparcimiento y le envió un saludo a todos sus actores favoritos, entre ellos la colombiana Carmen Villalobos.

La actriz de la serie ‘Sin seños sí hay paraíso’ logró ver el video gracias a una periodista de Telemundo y entonces la bella barranquillera decidió responderle.

Carmen replicó el mensaje del valiente ‘Poncho’ y escribió: “Poncho me hiciste llorar!!! Gracias por tus hermosas palabras! Pero sobretodo GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO POR TU AMADO PAIS!!! Yo a la distancia abrazo a tu país, a todas las personas que como tu siguen luchando! Los abrazo con todo mi amor!”

La misma periodista se encargó que ‘Poncho’ se enterara de la respuesta de la actriz y también está coordinando para que se puedan conocer.

 

Poncho me hiciste llorar!!! Gracias por tus hermosas palabras! Pero sobretodo GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO POR TU AMADO PAIS????????????!!! Yo a la distancia abrazo a tu país, a todas las personas que cómo tu siguen luchando! Los abrazo con todo mi amor! Yo viajo en unos días a México y te prometo coordinar con @telemundo para que nos conozcamos???????????? DIOS TE BENDIGA #Repost @felicidad_aveleyra ··· "Poncho" lloraba porque ha sacado 19 personas sin vida de escombros en derrumbes de diferentes estados después del terremoto. Pero se emocionó porque conoció a algunos de sus artistas favoritos. Dice que solo le faltaron @rafaelamayanunez y su amor platónico @cvillaloboss a quien dedica este video ?????? #héroes #México #rescatistas #Poncho @telemundo

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: