Actualización: Jue, 28 / Sep / 2017 11:47 am
Jueves, 28 / Sep / 2017
Media: 4

Hugh Hefner: Las 10 portadas de Playboy que no olvidaremos

Hugh Hefner logró verse muy  bien en bata en cualquier lugar, pues el gran 'Conejo' de la casa Playboy estuvo lleno de mansiones y lujos gracias a su revolución en el entretenimiento para adultos. 

Hugh Hefner: Las 10 portadas de Playboy que no olvidaremos
Los 10 portadas de Playboy que no podremos olvidar.

Hefner nació en Chicago, fundó Playboy en 1953 después de que los directivos de la revista Esquire le negaran un aumento de cinco dólares en su sueldo.

Marilyn Monroe fue su primer playmate ya que era toda una sensación en 1953, en su primera portada no coloco fecha en la portada ya que no se sentía seguro de publicar una segunda edición, para su suerte se vendieron más de 50 mil copias en Chicago.

Playboy se convirtió en una biblia para hombres con tiempo y dinero. En un año, su tirada rozó los 200.000 ejemplares. En cinco ya había superado el millón.

"La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de otro", rezaba una cita de Hefner publicada en la cuenta de Twitter de esta publicación fundada en 1953, que jugó un importante rol en el cambio de actitud hacia la sexualidad que tuvo lugar en el siglo XX.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: