Actualización: Jue, 28 / Sep / 2017 9:37 pm
Jueves, 28 / Sep / 2017
Media: 2

Katrinalieth, hija de Kaleth Morales debuta como 'youtuber' y habló de los ‘Morales’

Aclaró varios temas que aparecen en la novela y mencionó los recuerdos que tiene de su padre.

Katrinalieth, hija de Kaleth Morales debuta como 'youtuber' y habló de los ‘Morales’
Hija de Kaleth Morales se lanzó como youtuber

Katrinalieth Morales, la hija de Kaleth Morales se estrenó como 'youtuber' e inició en su primer video contando su edad, 17 años y que actualmente estudia comunicación social en la ciudad de Bucaramanga: Luego se dispuso a responder varias preguntas, enfocadas a la vida con su padre. 

También le puede interesar: 'El Tino' Asprilla responde el polémico video de Silvestre Dangond

Como era de esperarse, a la hija de Kaleth Morales le interrogan bastante por su padre y por el evocación que guarda de él, además de sus opiniones sobre la novela 'Los Morales'.

"El primer juguete que él me regaló, era un sonajero, como un timón… y un sacapuntas de ratón", recordó Katrinalieth en cuanto a su papá, y dijo que aún conserva esos juguetes. Por otra parte, mencionó que aunque tenía conocimiento que la novela iba a tener temas de ficción, quiso aclarar que su mamá y Leo Gómez no tenían nada.

"El noviazgo de mi papá y de mi mamá no fue así como lo mostraron en la novela, fue formal, hasta se conocieron las familias. Mi mamá no se enamoró ni tuvo nada con Leo Gómez, para nada. Cuando mi papá estuvo solamente fue con mi papá."

En cuanto a la familia de Kaleth, explicó que su relación con todos era bastante buena y que los frecuenta a veces.

Acá puede ver el video de Katrinalieth Morales:

Colombia.com

Media: