Actualización: Vie, 29 / Sep / 2017 10:32 am
Viernes, 29 / Sep / 2017
Media: 4

Hugh Hefner: Y ahora ¿Qué pasará ahora con la Mansión Playboy?

Archivado en Farándula

A los 91 años el fundador de la más famosa revista para adultos, Hugh Hefner, falleció en su gran mansión Playboy. ¿Y quién será el nuevo dueño de la envidiable mansión?

Hugh Hefner: Y ahora ¿Qué pasará ahora con la Mansión Playboy?
¿Quién será el nuevo dueño de la masión 'Playboy'?

Hefner falleció de causas naturales en su hogar de Beverly Hills y ahora que se supo que la última esposa de él no será la heredera, entonces todos se preguntan por la casa ubicada en Los Ángeles, California de legendarias fiestas, ¿De quién será ahora?

La célebre casa de estilo gótico estaba valorada en 200 millones de dólares, fue construida en 1927 y comprada por Hefner en un millón de dólares en 1971, la propiedad con piscina con cavernas y cascadas simboliza los excesos de Hollywood. Durante sus fiestas épicas, los invitados se mezclaban con las célebres “conejitas”.

Según las leyendas acerca de los famosos en esta gran mansión cuenta que el legendario Elvis Presley habría dormido con ocho ‘conejitas’ a la vez en la casa de 12 cuartos, mientras que John Lennon quemó un cuadro de Matisse, avaluado en miles de dólares, al dejar tirado negligentemente su cigarrillo encendido.

Ahora quien se hará cargo será el nuevo dueño, un excéntrico hombre de negocios llamado Daren Metropoulos, de 33 años de edad, y cuya fortuna es estimada en 2.400 millones de dólares por la revista Forbes.

Media: