Cinco famosas que se negaron a jugosa oferta por posar desnudas

Para esta 5 bellas mujeres existe algo muchas más importante que el dinero, pues algunas desearon ganar muy bien exponiendo su talento y no sus atributos. ¿Usted posaría desnudo por dinero?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Para esta 5 bellas mujeres existe algo muchas más importante que el dinero, pues algunas desearon ganar muy bien exponiendo su talento y no sus atributos. ¿Usted posaría desnudo por dinero?

Grandes sumas de dinero les fueron ofrecidad, pero ellas saben muy bien que lo que ganen con ellos, no calcula lo que puede llegar a ganar la revista o emporio quese atreva a sacarla desnudas y por ellos se negaron a la oferta. ¿Quiénes diejeron 'No' al desnudo?

Linda Palma

La bella presentadora, quien tiene una aclamada fama en la televisión colombiana, prefiere seguir guardando su belleza y simpatia. Recordemos que estuvo por un tiempo alejada de la presentación por cuestiones de salud, pero ya regreso y hace parte del 'Show Caracol'.

 

 

?????Feliz Vierneees! Gracias a Dios por esta semana????@StudioFColombia

A post shared by LindaPalma ?????? (@lindapalma) on

 

Andrea Serna

Unos de los rostros más importantes tanto en el modelaje como en la televisión, su espectacular cuerpo estuvo en varias catálogos de ropa tanto interior como vestidos de baño, pero Andrea siempre estuvo enfocada en ser imagen de varias marcas sin causar escándalo y ahora menos cuado ya es madre de la hermosa Emilia. 

 

Carolina Cruz

Ella es la prueba reina que las mujeres nunca pasan de moda, pues en su reciente sesión de fotos para la revista 'Don Juan' son el limite de lo que ella estaría dispuesta hacer.

 

• • • ?? S E G U I M O S ??

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

Shakira

La esposa de Gerard Piqué no ha necesitado de posar desnuda para alcanzar el éxito que hoy la mantiene en el primer lugar de las plataformas musicales. Pese a tener un espectacular cuerpo y una sensualidad arrolladora, ella no está interesada en desnudarse por dinero. 

 

Coming Friday… Este Viernes #PerroFielVideo @nickyjampr ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Taliana Vargas

La hermosa exreina de belleza quien ha demostrado tener varias facetas en las que incluye la actuación ha manifestado que ella no piensa hacerlo ni ahora ni después.

 

#Amsterdam ?? ? @directedxcreatives

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com