Actualización: Lun, 02 / Oct / 2017 8:38 pm
Lunes, 02 / Oct / 2017
Media: 5

Kate Winslet y su secreto para no preocuparse por su peso

La actriz devela un lógico método para que todo el mundo deje de obsesionarse por los kilos de más.

Kate Winslet y su secreto para no preocuparse por su peso
Kate Winslet. Foto. AFP

Kate Winslet es una actriz muy exitosa, con una carrera llena de premios y alegrías, aunque con el pasar de los años tuvo que soportar una serie de comentarios malintencionados y otros salidos de proporción.

También le puede interesar: Agmeth Escaf anuncia que será candidato al Congreso

“Cuando tenía 14 años un profesor de interpretación me dijo que bueno, que me podía ir bien si me conforma con hacer los papeles de chica gorda”, recordó en una rueda de prensa tras haber recogido un premio Bafta por su papel en Steve Jobs. “Mírame ahora, mírame ahora”, gritó después de insistir en lo significativo que fue para ella no haber acatado nunca a ese tipo de acotaciones.

La actriz tiene una fantástica receta que le elimina muchos problemas. Un secreto que lleva practicando años y que, no implica seguir ninguna dieta milagrosa. Bueno, ninguna en general. Así lo ha explicado para promocionar su nueva película, The Mountain Between Us.

Acá puede encontrar más información de Entretenimiento

Winslet lleva más de doce años sin subirse a una báscula y por ende dejó de preocuparse por su peso exacto, de esta manera es más feliz y sigue realizando su trabajo sin novedades.

Puedes ver:

Colombia.com

Media: