Actualización: Mar, 03 / Oct / 2017 12:34 pm
Martes, 03 / Oct / 2017
Media: 4

Patricia Teherán: Ernesto Rodas leyó la carta astral de la artista

Ernesto Rodas, astrólogo de cabecera en Colombia.com, estuvo mirando la carta astral de la fallecida cantante Patricia Teherán y el contó algunas cosas que eran evidentes que le sucederían a la artista. 

Patricia Teherán: Ernesto Rodas leyó la carta astral de la artista
Ernesto Rodas leyó la carta astral de la cantante Patricia Teherán.

Patricia Teherán, una de las voces femeninas del vallenato más recordadas por los colombianos, fue el tema que abordamos en Colombia.com junto al astrólogo Ernesto Rodas, todo con el fin de leer su en la carta astral algunos aspectos que la condijeron a la lamentable muerte. 

Ernesto señaló que Patricia era de signo géminis, ella nació el 10 de junio de 1969 en Cartagena de Indias y recalcó que tenía la luna negra en la casa de la muerte, algo que también en cartas astrales de otros famosos que fueron asesinados también se evidencia. 

Géminis es el signo de aire que rige todo lo que tiene que ver con los viajes por tierra, Rodas aclara en la carta astral se puede ver si y no la muerte de una persona, pero que si las personas lo sabe pueden cambiar su destino, desafortunadamente Patricia no los sabía y tuvo que enfrentarse sin cambios. 

Durante la lectura del la carta astral, Ernesto también destacó lo que indicaba su buena fortuna como artista y señaló que ella era una persona que había nacido para tener mucha estabilidad económica puesto que nació con un Leo en lo alto de cielo. 

Esta fue la lectura de la carta astral de Patricia Teherán: 

Ernesto Rodas quien nos hablará de la muerte de Patricia Teran

#Astrologia Hoy nos acompaña Ernesto Rodas quien nos hablará de la muerte de Patricia Teran

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 27, 2017

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: