Rapero Nelly capturado por presunta violación a una mujer

El rapero Nelly fue detenido por la policía de Estados Unidos por presunta violación a una mujer.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El rapero Nelly fue detenido por la policía de Estados Unidos por presunta violación a una mujer.

El Rapero Nelly fue detenido por la Policía de Estados Unidos por presuntamente haber violado a una mujer, así lo confirmó el portal de noticias TMZ.

También puedes leer: Maluma se vio forzado a cancelar un concierto en Roma

El cantante cuyo verdadero nombre es Cornell Haynes estaba de gira con el grupo de música country Florida Georgina Line en la ciudad de Washington y presuntamente habría violado a una mujer en el autobús de la gira.

Los hechos habrían ocurrido en la mañana de este sábado 7 de octubre y fue detenido bajo los cardos de violación en segundo grado,  que es cuando la víctima no está del todo en sus facultades físicas o mentales  y no es consciente de los hechos.

Según varios informes, el rapero de 42 años tiene una presentación en Ridgefield-Washington y aún se encuentra bajo la custodia de la policía mientras esclarecen los hechos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Nelly se ve envuelto en este tipo de polémicas, ya que en el 2015 fue arrestado en Tennessee por los cargos de delitos graves y en el 2012 los agentes federales lo  detuvieron por posesión de marihuana, heroína y por portar un arma cargada.

También puedes ver en Colombia.com: 

Colombia.com