Video: Shakira revela detalles íntimos de su relación con Piqué

La cantante colombiana aseguró que Gerard Piqué "ha sido un dulce castigo del destino" y reveló que nunca consideró ser la pareja de un futbolista.

Foto: AFP
Foto: AFP

La cantante colombiana aseguró que Gerard Piqué "ha sido un dulce castigo del destino" y reveló que nunca consideró ser la pareja de un futbolista.

Durante una entrevista al programa 'Verissimo' de la cadena italiana Canale 5, la cantante colombiana Shakira habló sobre su vida sentimental con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, que en los últimos días ha estado en la mira de los medios por una supuesta separación.

Te puede interesar: Shakira será la imagen de nuevo programa E! Entertainment Televisión

“Piqué ha sido un dulce castigo del destino”, explicó la cantante, quien reveló que en sus planes nunca estuvo sostener una relación con un futbolista: "Yo antes siempre decía 'con un futbolista, jamás' nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol", sin embargo, la relación con Piqué se ha consolidado gracias a sus similitudes.

“Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”

Cuando la periodista Silvia Toffanin le preguntó sobre la posibilidad de ampliar la familia con un tercer hijo, Shakira respondió contundente que "si llega, será bienvenido. Pero no estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡no sabes como son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”.

La colombiana también aprovechó para hablar sobre la crisis política que vive Barcelona y su implicación en el fútbol, motivo por el que Piqué también ha estado en el ojo huracán por sus declaraciones.

Te puede interesar: Shakira: ¿Qué hace la cantante para mantener su abdomen?

“La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en un institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro”

Los rumores de una posible ruptura de la cantante y el futbolista ocuparon los titulares de muchos medios de entretenimiento. Sin embargo, los padres de Shakira y el video de la pareja besándose acallaron los rumores de una crisis entre ellos dos.

Colombia.com