Lorena Meritano: Con emotivo video recordó como fue su lucha contra el cáncer

Lorena Meritano confesó como fue el inicio de su enfermedad y hasta habló de su separación con el actor y presentador Ernesto Calzadilla.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Lorena Meritano confesó como fue el inicio de su enfermedad y hasta habló de su separación con el actor y presentador Ernesto Calzadilla.

Luego de muchos años de constante lucha contra el cáncer de mama, de ocho cirugías y más de 15 quimioterapias, la actriz Lorena Meritano, se siente más contenta que nunca porque logró que esta enfermedad entrara en remisión.

En una entrevista a 'Ventaneando' del canal trece azteca, la actriz uruguaya compartió sus experiencias desde el inicio de la enfermedad, y la lucha constante que ha tenido que enfrentar para que hoy esté 'controlada'.

Te puede interesar: El video de Daniela Ospina que le ha sacado lágrimas a más de uno

Es importante destacar que desde que Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer, ha enfrentado una dura batalla contra la enfermedad que la obligó a abandonar los escenarios para dedicarse íntegramente a su salud.

La actriz en su entrevista confesó: "Un día me toqué, haciéndome un autoexamen, y ahí empezó todo este (...) toda esta etapa de gran aprendizaje" detalló.

Además confesó que la noticia fue como 'una patada en la boca del estómago'.

"De estar por hacer una obra de teatro, enamorada, planeando un embarazo, y que de repente te digan tienes cáncer, si es una pata en la boca del estómago".

Entre tanto, la actriz confesó como fue el proceso de separación con el presentador Ernesto Calzadilla, quien le pidió el divorcio en medio de la batalla que enfrentaba Meritano contra el cáncer.

Aquí la entrevista completa de la actriz:

@Ventaneando13

.@LorenaMeritano sana, re...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Famosas (Video) Con ‘Aguardiente&...

Ver publicación completa

Colombia.com