Netflix: 'Stranger Things' el antes y después de los actores

Unas de las series más acogedoras de la plataforma Netflix, 'Stranger Things' regresó con su segunda temporada y así lucen en la actualidad los actores que hicieron parte de esta exitosa serie.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Unas de las series más acogedoras de la plataforma Netflix, 'Stranger Things' regresó con su segunda temporada y así lucen en la actualidad los actores que hicieron parte de esta exitosa serie.  

Este 27 de octubre se estrenó la segunda temporada de 'Stranger Things' y todos los que pudieron ver la primera temporada estaban ansiosos por saber si volverían los malvados del otro lado y si la hermosa 'Once' seguia con vida. 

Los pequeños actores que han hecho parte de las grandiosa serie han cambiado su aspecto físico, pero acá dejamos las imágenes para que ustedes mismo opinen al respecto. 

William Byers (Noah Schnapp)

Es hijo de una pareja canadiense-estadounidense y tiene una hermana gemela llamada Chloe. El más joven de los protagonistas comenzó a actuar a los seis años de edad y realizó su debut en el cine en 2015 con la película Bridge of Spies.

Mike Wheeler (Finn Wolfhard)

Es oriundo de Vancouver, Canadá, es hermano de Nick Wolfhard, quien también es actor, mientras que su padre, Eric Wolfhard, es escritor. Anteriormente, tuvo apariciones como invitado en Supernatural y en The 100. Recientemente interpretó a Richie en la película de terror It.

Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin)

Comenzó su carrera en los escenarios de Broadway, donde interpretó al joven Simba en el musical de El Rey León en 2012. De hecho, entrenó como bailarín en la The Harlem School of the Arts, en Nueva York.

Dustin Henderson (Gaten Matarazzo)

Aunque tal vez muchos no lo sepan, Matarazzo padece de forma leve una enfermedad genética llamada displasia cleidocraneal, la cual afecta fundamentalmente el desarrollo de los huesos y dientes. Sólo una persona entre un millón llega a tener este poco común padecimiento incurable.

Eleven (Millie Bobby Brown)

El cambio más radical ha sido indudablemente el de la modelo y actriz de padres británicos nacida en Marbella, España, quien causó sensación en el estreno de ‘Stranger Things’ por su maduro look.

En la actualidad Bobby ha dejado atrás el característico rapado de su personaje en la serie, dando lugar un cabello más largo. y un rostro con un maquillaje muy suave que la hace ver hermosa y muy profesional.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com