Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo por fuerte revelación

Kate del Castillo es fuertemente criticada por Carmen Salinas tras fuerte declaraciones sobre Televisa en su documental  ‘Cuando conocí al Chapo’. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Kate del Castillo es fuertemente criticada por Carmen Salinas tras fuerte declaraciones sobre Televisa en su documental  ‘Cuando conocí al Chapo’. 

La actriz Carmen Salinas no se quedó callada y arremetió contra su colega Kate Castillo tras la publicación de su polémico documental ‘Cuando conocí al Chapo’ que ha dado mucho de qué hablar.

Allí Kate revela algunos secretos de la cadena Televisa, donde asegura que las actrices eran sexualizadas en las reuniones de publicistas, pues las actrices que fueran podrían recibir patrocinio rápidamente y así lograr las fama en cuestión de nada. 

“Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas (…) a mí lo que me ofrecieron era ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo, nunca lo acepté” declaró la actriz en el documental. 

Te puede interesar: Video: Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con Sean Penn

Ante esta fuerte revelación, Carmen Salinas salió a defender a Televisa expresando que “Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos, iban los productores de los programas, los publicistas y era una reunión donde nos reuníamos todos, quién sabe en qué televisora trabajaría ella". 

Además le recordó que fue una empresa que le dio de comer por muchos años y que su padre aún sigue trabajando allí. 

"Está trabajando tu papá ahí reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor un gran señor no puedes ser que hables mal de la empresa que nos dio y nos ha dado de comer a todos" dijo.

 

Mi héroe. ??#ericdelcastillo #diadelpadre

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

No dejes de leer: Sean Penn afirma que documental de Kate del Castillo es falso

Colombia.com