Martín Elías: Testigo del accidente rompe el silencio y cuenta qué pasó

Rodrigo Contreras, testigo del trágico accidente en el que murió Martín Elías relató cómo vivió este momento. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Rodrigo Contreras, testigo del trágico accidente en el que murió Martín Elías relató cómo vivió este momento. 

Rodrigo Contreras, único testigo que presenció el terrible accidente en el que murió el cantante de vallenato Martín Elías en el mes de abril del presente año ha hablado por primera vez y ha dado su versión de los hechos. 

Te puede interesar: Patricia Teherán: Así fueron los últimos momentos de la cantante

Contreras, relató a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata cómo vivió aquellos intensos momentos: 

“Me encontraba junto a dos de mis hijos sentado en la terraza. El día despuntaba, cuando de pronto vi un carro blanco acercarse, luego veinte metros antes de llegar al frente de mi casa el tiempo pareció detenerse y sucedió una escena de segundos, pero que parecieron horas; escenas que marcan, que uno ni se imagina que puede vivir"

Narró que vió como el vehículo tropezó en el escollo, las llantas estallaron y éstas pegadas a los rines hicieron “una carrera internándose en los potreros a lado y lado de la vía”. 

Destacó que “Increíblemente el carro se levanta justo en el campano, a más de cinco metros del suelo y una de sus ramas fue tronchada por el impacto del carro. A los  25 metros del primer impacto tocó suelo de forma violenta”.

Agrega, “Al caer, sale disparado a unos cinco metros del carro un joven que al llegar hasta allá se quejaba mucho, pedía auxilio y que le dieran agua. Los otros ocupantes estaban también heridos por el impacto”.

Señaló que “Salí corriendo con el ánimo de ayudar; decir en ese momento que sabía de quien se trataba, seria mentir. Cinco minutos después apareció Rolando Ochoa y fue quien identificó a los accidentados; todo fue un caos a partir de ese momento la carretera se fue llenando de curiosos y el embotellamiento de vehículos empezó a crecer”

Finalmente expresó que “De verdad, me dolió conocer a ‘El Gran Martin Elías’, en un escenario tan doloroso. Me hubiese gustado otra forma, por ejemplo en una tarima y yo abajo en temple bailando al compás de su canto”.

No dejes de leer: Martín Elías: Rompen la tumba del artista y así reaccionó su esposa

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com