Video: Un integrante de Protagonistas sacó de quicio a Valentina Lizcano

La actriz terminó llorando luego de que unos de sus dirigidos no acató el ejercicio que ella le pidió.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz terminó llorando luego de que unos de sus dirigidos no acató el ejercicio que ella le pidió.

Valentina Lizcano tuvo un mal momento durante uno de los episodios de Protagonistas, el reality de RCN. El incomodo suceso se presentó cuando uno de los participantes hizo llorar a la actriz, tras no acatar sus indicaciones.

También le puede interesar: Ella es ‘La Diabla’ de ‘Sin tetas no hay paraíso’, Sandra Beltrán a sus 42 años

En uno de los rigurosos entrenamientos que Lizcano dirigía, varios de los integrantes de la Casa Estudio no tomaron con seriedad los movimientos físicos que su entrenadora dispuso.

Sebastián, uno de los alumnos, fue el que sacó de control a Valentina, después de que ella le exigiera que realizara un levantamiento de pesas de una manera muy específica, pero él no lo hizo así, esto molesto bastante a la actriz.

Tras varias vueltas por el gimnasio expresando su molestia, Lizcano optó por enfrentarlo y le explicó que ella "no está pintada en la pared". Pero luego, Valentina no aguantó y comenzó a llorar, explicando que para ella es muy importante que sus direcciones sean tomadas en serio y que no quiere ser ignorada.

La molestia no terminó, Lizcano luego le dice "ser un hombre no es tener novia, ser un hombre es comportarse". Estás palabras provocaron molestia entre los otros integrantes y con el abandono del gimnasio por parte de Sebastián.

 

A post shared by @juanmartinhr on

 

A post shared by @juanmartinhr on

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com