Carolina Cruz y la enigmática foto en la que sale sin ombligo

Carolina Cruz ha revelado una extraña fotografía donde no se le ve el ombligo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carolina Cruz ha revelado una extraña fotografía donde no se le ve el ombligo. 

La presentadora Carolina Cruz publicó a través de sus redes sociales una fotografía en la que luce un vestido de baño en la playa, pero hay un detalle que ha dejado a más de uno dudando. 

Te puede interesar: Piernas de Carolina Cruz se roban todas las miradas

En la imagen que muestra un tremendo abdomen no se le ve el ombligo ¿Cómo? si así como le leen, no se le ve. 

"Busquen, busquen el ombligo y se llevan un premio jajaja allí está la luz lo tapa!! que pensaron que edité la foto y me lo quité ??? tampocooo" escribió la colombiana en la publicación. 

Además de agregar el dolor que siente separarse de su hijo Matías por cuestión de trabajo. 

"Tengo que aceptar que la salida de la casa y la arracanda del avión me dieron duro, llore y me sentí mal por un momento pero después pensé, que estoy haciendo mal?? Mati está en la mejor compañía, lo están cuidando con mucho amor y yo ya llego en un día y medio, así que saque toda esa tristeza de mi cabeza y me relaje viendo una película de terror que no había podido ver"

Aquí la foto. ¿Lo encontraste? 

 

• • Primer viaje internacional de trabajo sin Mati, tengo que aceptar que la salida de la casa y la arracanda del avión me dieron duro, llore y me sentí mal por un momento pero después pensé, que estoy haciendo mal?? Mati está en la mejor compañía, lo están cuidando con mucho amor y yo ya llego en un día y medio, así que saque toda esa tristeza de mi cabeza y me relaje viendo una película de terror que no había podido ver (Jajajaja así me relajo yo Jajajaja) Cuando llegue a este paraíso me volvió otra vez el sentimiento de culpa que ya que me veía en cada lugar con mi chiquito, recordé que vine de trabajo y lo que hice fue empezar a mirar cada cosa como si fuera la primera vez, darle las gracias a DIOS por dejarme estar aquí. Volveré a disfrutar de esta maravilla al lado de mi hijo y de la mano recorrer el mundo ?????? #ElDiarioDeUnaMamá BUSQUEN, BUSQUEN EL OMBLIGO Y SE LLEVAN UN PREMIO JAJAJA ALLÍ ESTÁ LA LUZ LO TAPA!! Que pensaron que edité La foto y me lo quité ??? Tampocooo

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

No dejes de leer: Lincoln Palomeque enamora las redes tras tierno momento con su hijo

Puedes ver: 

Colombia.com