Jessica Cediel entre lágrimas abre su corazón a sus seguidores

Jessica Cediel no pudo evitar llorar entre confesiones a sus seguidores. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jessica Cediel no pudo evitar llorar entre confesiones a sus seguidores. 

La presentadora, modelo, empresaria y actriz Jessica Cediel abrió su corazón a sus seguidores en redes sociales y no pudo contener las lágrimas. 

Te puede interesar: Jessica Cediel realiza el último baile del año y prende las redes

A través de Instagram Stories, la colombiana contó que mientras estaba en firma de autógrafos por su papel de 'Antonia' en la película 'Nadie sabe para quien trabaja', la cual protagoniza con el actor Robinson Díaz y se estrena el 25 de diciembre en las salas colombianas, varias mujeres se le acercaron a decirle que la admiraban. 

Palabras que pusieron a reflexionar a Jessica y que mientras confesaba lo que sentía las lágrimas salieron a flote, donde destacó que aunque muchos digan que les parece cursi a ella le gusta compartir esto con sus seguidores. 

"Ya me puse a llorar, me cae la lágrima, me siento ridícula, algunos dirán que cursi, pero bueno me encanta ser inmadura, me encanta compartir los sentimientos y pensamientos con ustedes" comentó. 

Agregó "No me interesa ser la más bonita, ni la mas fea, ni la famosa o no famosa o como lo quieran llamar, simplemente me interesa ser yo misma y que siento feliz que con mi estilo de vida pueda ayudar". 

@peluchedenuncia

Mira lo que hizo llorar a...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Jessica Cediel sin maquillaje enamora a sus seguidores

Puedes ver: 

Colombia.com