Carolina Cruz y Lincoln Palomeque bautizaron a su hijo Matías

El pequeño Matías, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya recibió el sacramento del bautismo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El pequeño Matías, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya recibió el sacramento del bautismo. 

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque ya han bautizado a su hijo Matías, pues así lo dio a conocer el tio y padrino del pequeño,  Juan Pablo Palomeque. 

Te puede interesar: Carolina Cruz reveló el clóset de su hijo Matías

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó una emotiva fotografía del momento donde se ve toda la familia reunida en tan especial ocasión. 

“Hoy es un hermoso día, papá Dios entra en ti Matías, su luz encenderá tu corazón. #Felizdesertupadrino" escribió en la imagen. 

Carolina Cruz no dudó en comentarla donde deja entre ver que Matías no tuvo dos padrinos como es costumbre, si no cuatro. 

Aquí fotos de cómo fue el bautizo: 

 

 

• • En Mayo del año pasado fuimos a verte Virgencita de Guadalupe, nos pusimos en tus manos y a los Dos meses nos regalaste la dicha de un embarazo, pasaron los meses y mi hijo me hizo acercar más a DIOS, a esa Fe que creemos que tenemos pero que solo encontramos en ciertos momentos de la vida. Desde el día que nació Matias no he dejado de hacer el rosario, lo hago todos los días y es un tiempo de conexión infinito, en las últimas semanas me has mostrado que estas siempre a nuestro lado, moví cielo y tierra para que tu bautizo hijito nuestro fuera hoy 12 de Diciembre día de la morenita ademas en el que terminamos la consagración a ti virgencita de Guadalupe, más que invitados, Vestidos, glamour, fiestas, regalos y tanto protocolo queríamos estar con DIOS y la familia que es lo más importante, hoy te entregamos a el Hijito y nos comprometemos a enseñarte esa Fe que DIOS nos muestra a cada Segundo, Te Amamos Hijo ??????????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

 

Un día inolvidable...su bautizo, felicidad?????? ??#Diosensucorazon #diadelavirgendeguadalupe

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

 

 

 

• • Matías: Regalito De DIOS ????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

 

• • ?????? E L L O S ??????

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

 

 

No dejes de leer: Carolina Cruz y la enigmática foto en la que sale sin ombligo

Puedes ver:

Colombia.com