Mamá de Selena Gomez hospitalizada por reconciliación de su hija con Justin Bieber

La madre de Selena Gomez tuvo que ser ingresada al hospital tras sostener una fuerte conversación con su hija sobre Justin Bieber. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La madre de Selena Gomez tuvo que ser ingresada al hospital tras sostener una fuerte conversación con su hija sobre Justin Bieber. 

La mamá de Selena Gomez, Mandy Teefey,  tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una crisis nerviosa al darse cuenta de que la reconciliación de su hija con el cantante Justin Bieber iba muy en serio, según reveló el portal TMZ. 

Te puede interesar: Mamá de Justin Bieber habló sin tapujos sobre Selena Gomez

La policía de Los Ángeles le reveló al medio anteriormente mencionado que Mandy tuvo una acalorada discusión con Selena que le provocó el malestar y por ello uno de los familiares pidió a las autoridades que la llevaran al hospital. 

El desacuerdo tuvo como eje central la relación de la exDisney con Justin, donde Selena le demostró que la relación va más en serio de lo que muchos piensan. 

Caber recordar que la familia de la cantante no estaba muy contenta con este reencuentro debido a todo lo que pasó la joven por culpa del canadiense. 

El incidente ocurrió la semana pasada, pero hasta ahora la información salió a la luz. 

No dejes de leer: Justin Bieber y su reacción sobre si se casaría con Selena Gomez

Puedes ver:

Colombia.com