Marlene Favela se casó y así fue su lujosa boda

Marlene Favela lució más que hermosa y feliz que nunca en su matrimonio. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Marlene Favela lució más que hermosa y feliz que nunca en su matrimonio. 

La famosa actriz Marlene Favela se casó con el empresario George Seely en una hacienda ubicada en San Juan del Río, Querétaro, en México.

Te puede interesar: Andrés Cepeda se casó por segunda vez y así fue su boda

La mexicana conocida por actuar en grandes producciones como ‘Gata Salvaje’, ‘El zorro’, ‘Los herederos del monte’ y ‘El señor de los cielos’ lució hermosa en su boda.

Con un gran vestido diseñado por Rosita Hurtado, un espectacular anillo y grandes amigos y familiares como invitados la actriz dio de los pasos más importantes de su vida.

Así fue la lujosa boda: 

 

 

 

 

Este sábado 16 de Diciembre fue un día mágico, yo me sentí como el hermanito de padres diferentes que estaba en la boda de su hermana ayudándola a que ese día fuera inolvidable.... Mi bella Marlen, que honor fue para mi, como amante de la belleza que soy que confiaras en mi de esa manera, con esa gran responsabilidad en el día más especial de tu vida... fue impresionante vivir el proceso desde aquel día hace 6 mese que comenzamos a darle vida a tu sueño, creando la imagen para ese día tan importante; los vestidos, cuantos cambios, el color de pelo y estilo, el maquillaje, que diseñadores.. todo ... ha sido como un sueño hecho realidad.. Quiero agradecer a Rosita hurtado y Alejandro fajardo, porque desde el primer día que los llame todo fue SI!! SI!! SI!!! Jamás dijisteis que no a los cambio y a las sugerencias y eso lo agradezco mucho!!! Mi bella Marlen espero guardes con mucho cariño esa mantilla Española que tanto nos costó conseguir!! Luz Garcias y yo te la regalamos emocionados porque para nosotros era un honor que nos dejaras ser parte en ese día tan único para ti y George. A ti George! Gracias por verla con los ojos de la generosidad y por ser un caballero!! Nada más me queda decir!!! Dios sea vuestro maestro y guia !!! Amén! Que honor llamarte hermana de vida y saber que George ahora es parte de esa hermandad! Love u!

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

 

 

 

TE AMO ESPOSO!!!! @george.seely

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 

 

Para su boda utilizó tres hermosos vestidos

No dejes de leer: Video: Daniella Donado se casó y así fue su boda

Puedes ver:

Colombia.com