Dayana Jaimes y Caya Varón discuten por hijo de Martín Elías

La viuda y exmujer del artista Martín Elías discutieron a través de las redes sociales. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La viuda y exmujer del artista Martín Elías discutieron a través de las redes sociales. 

El hijo del fallecido cantante Martín Elías, quien posee su mismo nombre dio a conocer a través de su cuenta de Instagram un nuevo look que provocó polémica entre la viuda, Dayana Jaimes y la exmujer del artista, Caya Varón.

Te puede interesar: Dayana Jaimes entre lágrimas habla sobre Martín Elías

El joven publicó unas fotos enseñando una parte de su cabello recogido y otra con una trenza. 

El nuevo aspecto físico del pequeño no le gustó nada a Dayana Jaimes quien le comentó: 

“Hijo, a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de tus etapas como un niño que eres. Te mando un abrazo y un beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo corazón".

Palabras que disgustó a la exmujer de Martín Elías y madre del joven, quien le respondió que su imagen no cambia sus sentimientos, aunque posteriormente eliminó su comentario. 

Finalmente Dayana alcanzó a ver y le expresó “Claudia, con todo el respeto que te mereces, hablas de un pasado de Martín donde aún era una persona inmadura, cuando hablas de su pelo tinturado en carnavales es porque eran carnavales y Martín era una persona adulta, mayor de edad, y aún recuerdo todas las veces que se molestaba por los cortes irreverentes que le hacía a Jr. y no estaba de acuerdo… De corazón te deseo que Dios te de mucha sabiduría para que lo guíes por caminos de luz y estés con él en cada etapa de su vida”.

Por su parte Martín Elías Junior se mantuvo lejos de la discusión. 

No dejes de leer: Martín Elías: Testigo del accidente rompe el silencio y cuenta qué pasó

Puedes ver:

Colombia.com