¿Por qué Carmen Villalobos aún no quiere ser mamá?

Carmen Villalobos confesó la razón por la que aún no tiene pensado ser mamá.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carmen Villalobos confesó la razón por la que aún no tiene pensado ser mamá.

La actriz Carmen Villalobos quien lleva nueve años de feliz noviazgo con el actor Sebastián Caicedo confesó porque aún no tiene planeado convertirse en madre.

Te puede interesar: Carmen Villalobos revela rutina para reducir kilos por Navidad

“Ser mamá es una responsabilidad que adquieres desde el primer momento que tomas la decisión y te acompaña para toda la vida. Siempre es un tema que todo el tiempo lo hablo con Sebastián Pero la decisión sigue sin ser tomada” explicó para People en Español.

Agregó que “En este momento ambos estamos pasando por un gran momento de nuestra vida profesional y un bebé necesita mucho tiempo y dedicación”.

Sin embargo, su papel como mamá en la serie televisiva ‘Sin senos sí hay paraíso’ le encanta.

“Es un reto grandísimo para mí como actriz porque no son hijos pequeños, son hijos grandes; pero conozco mujeres muy jóvenes que son madres y que nadie les cree porque los hijos se ven más grandes que la mamá. Eso sucede aquí en esta historia”.

Ante la llegada de la segunda temporada destacó que los televidentes “Se pondrán de mi lado o me juzgarán, pero lo bueno de Catalina Santana es que es un personaje que nunca ha pretendido ser la protagonista perfecta. Al contrario”.

No dejes de leer: Carmen Villalobos deleitó bailando La Pollera Colora

Puedes ver: 

Colombia.com