Jorge Celedón cumplió sueños de Navidad a niños de la Guajira

El cantante Jorge Celedón entregó aguinaldos a los niños de Villanueva, Guajira, a quienes llenó de felicidad. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante Jorge Celedón entregó aguinaldos a los niños de Villanueva, Guajira, a quienes llenó de felicidad. 

Más de 600 niños mostraron su sonrisa y su felicidad, al recibir de Jorge Celedón, su regalo de Navidad,  en una hermosa tarde decembrina con la suave brisa del cielo de Villanueva – Guajira, la tierra natal del artista Tetra Grammy Latino.

Los niños y niñas se fueron contentos y agradecidos para sus casas con este lindo detalle que Jorge Celedón, les llevó a su tierra. El cantante entregó las bolsas que contenían carritos, balones, muñecas, juegos de cocinas y otros elementos de la juguetería infantil.

Te puede interesar: Carmen Villalobos revela rutina para reducir kilos por Navidad

“Jorgito…jorgito…jorgito...”, fue el coro que predominó durante este acto que se desarrolló en la casa de José Casquita Mazeneth con la coordinación de Amalia Mazeneth.

Los niños villanueveros aprovecharon la oportunidad y mostraron su talento y desfilaron con acordeón al pecho, cantaron y se llevaron los aplausos del Ídolo Mundial del Vallenato.

Luego, Jorge Celedón cantó ‘Me gustas mucho’, la canción del año 2017, elegida por La Red Mundial del Vallenato que integran diez países.

Muchos abrazos y besos, marcaron la despedida de Jorge Celedón con los niños de Villanueva, a quienes les deseó una Feliz Navidad y año nuevo, lleno de mucha salud, amor y bendiciones.

No dejes de leer: Así viven Daniela Ospina y James Rodríguez sus vacaciones

Puedes ver:

Colombia.com