Jessica Cediel es criticada por video con Melina Ramírez y así respondió

La gran diferencia de tamaño entre Jessica Cediel y Melina Ramírez desató polémica en redes.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La gran diferencia de tamaño entre Jessica Cediel y Melina Ramírez desató polémica en redes.

La actriz, presentadora y modelo Jessica Cediel ha sido duramente criticada por su tamaño en redes sociales.

Te puede interesar:  Jessica Cediel entre lágrimas abrió su corazón a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió un video del detrás de cámaras de una sesión de fotos para una reconocida revista junto a la hermosa Melina Ramírez.

Tras su publicación la ola de críticas por miles de internautas no se hicieron esperar y Jessica no dudó en responder.

“Siiiiiiii soy más pequeña, muuuuucho más que meli y eso que tengo tacones más altos ??! Para que sepan mido 1.62 exactamente, soy tapón de alberca, llavero, chichón de piso... y demás como me dicen algunos por aquí... PERO la estatura para mi jamás fue, es o será un obstáculo para cumplir mis metas... y ser quien soy. Soy feliz así tal cual y les aseguró que la bella de Meli también lo es” señaló.

Además detalló “Nosotras la pasamos bomba, nos gustamos y nos sentimos bien para las fotos! Así que hagan lo mismo ustedes: sean felices como son! Dejen la bobada y recuerden que para los gustos se hicieron los colores”. 

 

Familiaaa como van! Bueno, como veo que sigue la controversia aquí les dejo este mensajito??! En la foto yo solo veo dos mujeres lindas, únicas y diferentes! En este caso la bella Meli y yop! ???????? Les comparto esta foto de detrás de cámaras ( qué es la única que tengo de cuerpo completo de las dos de aquel día ????) para que me vean completa de pies a cabeza. ( la puedes acercar y detallar para analizarla si eso te hace feliz??) Siiiiiiii soy más pequeña, muuuuucho más que meli y eso que tengo tacones más altos ??! Para que sepan mido 1.62 exactamente, soy tapón de alberca, llavero, chichón de piso... y demás como me dicen algunos por aquí... PERO la estatura para mi jamás fue, es o será un obstáculo para cumplir mis metas... y ser quien soy????‍??! Soy feliz así tal cual ??????‍???? y les aseguró que la bella de Meli también lo es! Nosotras la pasamos bomba, nos gustamos y nos sentimos bien para las fotos??????! Así que hagan lo mismo ustedes: sean felices como son! Dejen la bobada y recuerden que para los gustos se hicieron los colores????????????????! Besos para todos y todas ... nos vemos al rato! ?? Atentamente: La Gerencia??????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Recordemos que ambas famosas hacen parte del nuevo programa del canal Caracol 'La vuelta al mundo en 80 risas'

No dejes de leer: Jessica Cediel sin maquillaje enamora a sus seguidores

Puedes ver:

Colombia.com