Ricky Martin: ¿Por qué tenemos dos papás? Esto le respondió a sus hijos

Ricky Martin reveló después de su matrimonio con Jwan Yosef qué le dijo a sus hijos gemelos cuando le preguntaron por qué tenían dos papás. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ricky Martin reveló después de su matrimonio con Jwan Yosef qué le dijo a sus hijos gemelos cuando le preguntaron por qué tenían dos papás. 

Recientemente el cantante Ricky Martin sorprendió con la noticia de su casamiento secreto con el artista plástico Jwan Yosef.

Te puede interesar: Ricky Martin ya se casó con Jwan Yosef ¿Cómo fue?

Tras la evolución de su relación y la emoción  de su matrimonio, confesó a la revista norteamericana Out que sus hijos lo cuestionaron por una pregunta que algún momento iba a llegar.

Los gemelos Valentino y Matteo de 9 años de edad, nacieron en diciembre del 2008 por subrogación de vientre, por lo que fue el artista quien siempre se encargó de su crianza hasta la llegada de su nueva pareja y fue allí donde los pequeños preguntaron ¿Por qué tenemos dos papás?.

"Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad" señaló Ricky.

Agregó "Mucha gente me dice 'tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla', y yo sólo les digo' sí, porque quiero normalizar esto'. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga 'no hay nada malo al respecto'. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos".

 

 

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef ?? ????????

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 

Not your average door, not your average family ?? @archdigest #architecturaldigest

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

No dejes de leer: Video: Ricky Martin y su esposo dieron a conocer su lujosa casa

Puedes ver:

Colombia.com