Katy Perry finalmente habló sobre los rumores de cirugías plásticas

Katy Perry rompió el silencio y reveló qué partes de su cuerpo no son naturales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Katy Perry rompió el silencio y reveló qué partes de su cuerpo no son naturales.

La cantante Katy Perry finalmente habló sobre los rumores de haberse sometido a varias cirugías plásticas por su espectacular cuerpo.

Te puede interesar: Katy Perry le pega tremendo balonazo a una fan en concierto

Sin embargo, la artista detalló que si ha recurrido al relleno en su rostro, pero el resto es completamente natural.

He recurrido al láser y tengo inyecciones de relleno abajo de los ojos y se lo recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras, pero todo lo que tengo es real” detalló en entrevista para el portal estadounidense Refinery 29.

Agregó “Nos estamos alejando de las ideas que han creado de hacerte alteraciones físicas. Siempre será mejor que todo sea real, pero si quieres mejorarte la nariz, no tiene nada de malo... ¡Adelante!, Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo”.

Confesó que su secreto es tener una vida saludable, Me encanta la comida y, a veces, si estoy de mal humor, lo único que quiero es el clásico helado de McDonald’s, pero este golpe de dopamina que te hace sentir bien por un momento te afecta por mucho en el cuerpo”.

También habló sobre la falsa ‘perfección’ en las redes sociales, "Muchos de nosotros vivimos por las redes sociales, lo único que vale es el ‘me gusta; es difícil porque preferiría que no me importara y solo vivir mi vida. Compramos ropa y productos o posamos de cierta manera o vamos a un evento a tomarnos una foto".

Concluyó "No es bueno para nosotros como sociedad. Me parece la decadencia de la civilización, si nos ponemos extremos. Tenemos que encontrar un equilibrio, intento encontrar mi propio equilibro porque soy tan víctima de eso como cualquiera".

No dejes de leer: Dakota Johnson confesó qué aprendió de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Puedes ver:

Colombia.com