Ricky Martin y lo que lo llevó a declararse gay

Ricky Martin finalmente reveló cómo fue el proceso para declararse homosexual.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ricky Martin finalmente reveló cómo fue el proceso para declararse homosexual.

El cantante Ricky Martin quien rompió el silencio y se declaró homosexual en el año 2010 ha hablado del difícil proceso por el que tuvo que pasar para llegar a tan importante decisión.

Te puede interesar: Ricky Martin ya se casó con Jwan Yosef ¿Cómo fue?

"Amigo mío, no tienes ni idea... a mí me llevo un largo tiempo (…) La cuestión es que estaba rodeado de amigos que me decían que no lo hiciera, que sería el final de mi carrera" señaló en entrevista durante el programa 'The Daily Show with Trevor Noah'.

Destacó, "Se trataba de gente que me quería de verdad, que tenía buenas intenciones y que habían sido también a su vez víctimas de la homofobia. Tienes que entender que crecí en una cultura en la que se me decía que lo que estaba sintiendo estaba mal, que era maligno. Y si encima le añades que yo era... bueno, una especie de sex-symbol, imagínate. Y todo el mundo me decía que sería mi final".

En el 2008 tuvo los gemelos Matteo y Valentino por medio de gestación subrogada (alquiler de vientre), situación que lo impuso a decir la verdad sobre su sexualidad, pues quería garantizarles una vida emocionalmente tranquila.

"Resultó muy doloroso para mí, hasta que decidí que no podía soportarlo ni un segundo más. Ahora se trataba solo de mí, no de lo que pudiera pasar a mi alrededor, lo importante eran qué necesitaba yo para ser feliz. Y entonces tuve a mis hijos, y supe que tenía que salir del clóset porque no podía mentirles a esos niños preciosos" detalló. 

 

Tonight with awesome Trevor.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

No dejes de leer: Ricky Martin: ¿Por qué tenemos dos papás? Esto le respondió a sus hijos

Puedes ver:

Colombia.com