Laura Acuña confirmó el género de su bebé

En el programa muy 'Buenos Días' se confirmó el sexo del bebé de Laura Acuña.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En el programa muy 'Buenos Días' se confirmó el sexo del bebé de Laura Acuña.

En la mañana de hoy a través del programa 'Muy Buenos Días', se confirmó que  la presentadora y modelo será mamá por segunda vez de un varoncito, todo parece indicar que Laura Acuña tiene tres meses de embarazo y esta feliz con la noticia.

Te puede interesar: Laura Acuña está embarazada y ya reveló la primera ecografía

“¡A nuestra familia llega un niño! Estamos muy felices y lo esperaremos con mucho amor”, confirmó el programa Muy buenos días en su cuenta de Instagram

El embarazo de la presentadora se reveló el viernes 19 de enero en durante la  transmisión del programa que conduce Jota Mario y posteriormente se confirmó a través de redes sociales.

“¡Sí señores! nuestra querida Laura Acuña está embarazada de su segundo bebé estamos muy felices con esta noticia y le deseamos todos los éxitos a ella y su familia en esta linda etapa”

Laura Acuña,en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores la reacción de su hija Elena al enterarse de la noticia de su nuevo hermanito, en pocas horas la publicación alcanzó 396.096 reproducciones y cientos de comentarios donde felicitan a la modelo por su nuevo bebé.

"Por supuesto tenía que compartir la reacción de Helena cuando se enteró de la llegada de NICOLÁS... creo que sobran las palabras"  

 

???????????? Definitivamente NICOLÁS KLING ACUÑA

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

 

Ya casi!!!! ?????? ????o?????? Qué creen !

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

No olvides leer: Laura Acuña se midió a hacer twerking y este fue el resultado

Colombia.com