La noticia de Carolina Soto que dejó en "shock" a sus seguidores

Además de anunciar que en los próximos días llegará a 'Día a Día', de Caracol Televisión, la bella presentadora anunció otra gran sorpresa.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Además de anunciar que en los próximos días llegará a 'Día a Día', de Caracol Televisión, la bella presentadora anunció otra gran sorpresa.

La bella Carolina Soto tenía su guardado. Desde hace varios meses se especulaba que la presentadora estaría embarazada, sin embargo, ella se encargó de confirmar la noticia con un sorprendente anuncio en Instagram.

A pocos días de que Valentino, su primer hijo, cumpliera el primer año, Carolina escribió el mensaje acompañado de una foto de su pequeño, quien sostiene el ultrasonido que confirma la llegada de la cigüeña. 

Te puede interesar: Laura Acuña confirmó el género de su bebé

“Así voy andar con mi herman@ siempre juntos! TE ESTAMOS ESPERANDO! #MiSegundoBebe SI ESTOY EMBARAZADA! Gracias a Dios! Por esta bendicion!”.

Por su puesto sus amigas presumieron de esta gran noticia. Una de ellas es la también presentadora Laura Acuña con quien por segunda vez coinciden en quedar embarazadas. Cabe recordar que las dos dieron a luz con un mes de diferencia.

Mientras Helena, la hija de Laura, nació el 30 de noviembre de 2016, Valentino, el bebé de Carolina, llegó al mundo el 12 de enero de 2017.

“Amo compartir esta nueva etapa contigo! Bendecido sea ese segundo regalo del cielo para ti. Ya quiero saber qué es. ( Nota: si nos ponemos de acuerdo, no sale)”, escribió Laura Acuña.

Otra de las coincidencias es que Acuña y Soto estarán en el mismo horario presentado, en diferente canal, un magazín matutino. Mientras Laura Acuña continúa en "Muy Buenos Días", de RCN, Carolina Soto llegará en los próximos días al programa de Caracol Televisión, "Día a Día".

Colombia.com