Marbelle y las fuertes palabras a seguidoras que la criticaron

Marbelle no tuvo pelos en la lengua y así respondió a tanta crítica. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Marbelle no tuvo pelos en la lengua y así respondió a tanta crítica. 

La actriz, cantante y presentadora Marbelle dijo de todo y a través de su Instagram dejó claro lo que piensa de aquellas que la critican tanto.

Te puede interesar: Marbelle en lencería se robó todos los suspiros en redes

La artista ha sido cuestionada últimamente por su rostro perfecto, donde algunas señalaron que eso era solo botox, a lo que la artista aclaró que jamás ha puesto botox en su cara.

“Jamás me he puesto botox en mi cara, jamás. Pero cuando me vea arruinada, fea y maltratada como ustedes las envidiosas, con seguridad es lo primero que haré, pero como tengo tanta suerte les tocará morirse de la envidia”.

Agregó y en tono sarcástico les hizo una invitación, “Vayan adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia”. 

Concluyó expresando, “Sí, me maquillo y le pongo filtro que se me dé la gana a mis fotos, ¿algún problema pendejas?

 

QUIERO DEDICAR ESTA FOTO A TODAS LAS BABOSAS FEAS Y RESENTIDAS PARA DECIRLES QUE NO TENGO LA CULPA DE TENER UNA PIEL MARAVILLOSA Y AGRADECIDA.. TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE LA FLACURA ME SIENTA MUUUY BIEN .. IGUAL QUE EL AMOR ?? TAMBIÉN PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE JAMÁS ME HE PUESTO BOTOX EN MI CARA .. JAMÁS !!! ... PERO CUANDO ME VEA ARRUINADA, FEA Y MALTRATADA COMO USTEDES LAS ENVIDIOSAS, CON SEGURIDAD ES LO PRIMERO QUE HARÉ ... PERO COMO TENGO TANTA SUERTE LES TOCARÁ MORIRSE DE LA ENVIDIAAAA?? EN LUGAR DE OPINAR TANTO VAYAN Y ADELGACEN Y PÓNGANSE CREMITA EN LA LLAGA DE LA ENVIDIA! AHHHHH ! Y PARA TERMINAR ... SI!! ME MAQUILLO Y LE PONGO EL FILTRO QUE SE ME DE LA GANA A MIS FOTOS .. ALGÚN PROBLEMA PENDEJAS ? ????????????

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

No dejes de leer: Marbelle y su hija sorprenden con el gran parecido que tienen

Puedes ver:

Colombia.com