Kim Kardashian publica una foto en la que muestra su reducción de cintura

Con un pequeño bikini la diva celebró los 60 cm de su cintura mediante una imagen en Instagram.

Kim Kardashian. Foto: AFP
Kim Kardashian. Foto: AFP

Con un pequeño bikini la diva celebró los 60 cm de su cintura mediante una imagen en Instagram.

Kim Kardashian, además de publicar fotos con poca ropa, también ha estado exponiendo en sus stories su estricta rutina de ejercicios. Bajo la conducción Melissa Alcantara, su nueva entrenadora, a quien dio a conocer el año pasado en su programa Keeping up with the Kardashians.

También le puede interesar: Kylie Jenner muestra la primera fotografía de su bebé

"Voy a empezar una dieta intensa. Estaba buscando en Instagram y está entrenadora apareció en mi página, es alguien que ganó como 70 libras (casi 31 kilos) cuando estaba embarazada... sus hijos ya tienen como 6 años", le dijo Kim a Kris Jenner en el programa.

En referencia a su entrenadora, Kim extendió: "Melissa me inspira muchísimo y quiero conocerla y ver si podría entrenarme. Podría ayudarme con lo que como y realmente encaminarme al cuerpo que quiero. Si yo fuera 10 por ciento como ella, sería algo que cambiara mi vida (...), tengo que tener este estilo de vida, lo tengo que intentar".

Kim reveló que su nueva cintura de 60 centímetros. "Nunca había sido de 60 centímetros en toda mi vida", confesó Kim, agregando que sus caderas miden 99 centímetros.

Puede ver: 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com