Carolina Soto recordó la tragedia familiar que afectó su vida

La modelo estuvo en el programa ‘Se dice de Mí’ donde resaltó muchos detalles de su vida y tuvo un conmovedor momento.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo estuvo en el programa ‘Se dice de Mí’ donde resaltó muchos detalles de su vida y tuvo un conmovedor momento.

La modelo y presentadora Carolina Soto relató todos los detalles de su vida, sus pérdidas y alegrías, ta,bié habló sobre uno de los momentos más difíciles: la muerte de su hermana menor, Sofía de 11 años.

También le puede interesar: Así disfrutaron Daniela Ospina y Salomé su viaje a Islas de Rosario

En el programa ‘Se dice de Mi’, Soto presentó la historia de su vida, donde contó cómo fue perder a su padre cuando tan solo tenía ocho años de edad, de igual manera cómo fue la llegada de una nueva pareja para su mamá y esta como le contribuyó para su desarrollo personal. Además, cómo, contra viento y marea, se graduó de Comunicación Social, emprendiendo un camino que le permitió escalar posiciones hasta convertirse en una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas de Colombia.

“No la pueden sacar porque tiene tanta fuerza que eso no permite que la saquen, le cortan el pelo y logran sacarla. Pero cuando logran sacarla ya habían pasado muchos minutos y quedó en estado de coma. Nunca imaginé que mi hermanita se iba a morir”, dijo Carolina.

Carolina explicó la muerte de su hermana Sofía, quien a los once años falleció después de sufrir un accidente en una piscina en Turquía. Esta noticia que le dio la vuelta al mundo en el 2015, la dejó marcada para toda la vida, al punto que considera tener un vínculo tan especial con su hermana.

La presentadora quien es la nueva integrante del programa Día a Día, también se refirió a su matrimonio, de su hijo.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com