Anny Sarmiento: Esposa de vocalista de Kvrass reaparece y "da explicaciones"

Anny Sarmiento saltó a la fama por la razón equivocada. Le fue infiel durante cinco años a su esposo y padre de sus hijos con su amigo y compañero del grupo Kvrass, el Nene Carrascal.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Anny Sarmiento saltó a la fama por la razón equivocada. Le fue infiel durante cinco años a su esposo y padre de sus hijos con su amigo y compañero del grupo Kvrass, el Nene Carrascal.

La esposa de Yader Romero apareció después de que él hubiera salido en televisión nacional a contar cómo fue su infidelidad y cuánto le dolió.

De ella se dijo que le fue infiel a Yader con su amigo, el acordeonero el Nene Carrascal y con otros allegados a la agrupación vallenata que publicó un comunicado en el que dijo que lo expulsó del grupo por desleal.

Te puede interesar: La infidelidad de la esposa de Yader Romero con el Nene Carrascal.

"La mejor pelea es la que no se hace, dejaré que sea Dios quien hable por mí. El mismo Dios de los que mucho hablan pero pocos llevan en su corazón al momento de señalar a otra persona, sin saber la gotera de la casa ajena", así comienza el comunicado que Anny Sarmiento publicó en su cuenta de Instagram, después de borrar todas las fotos que tenía con quien fuera su esposo y su familia. 

Esta es el comunicado completo: "A quien debí dar explicaciones ya se las dí. Dios conoce mi corazón y nadie puede hacerme dudar de la persona que soy. Sólo hasta hoy puedo expresarme, no voy hacer parte del morbo que se le ha puesto a una situación que debía ser familiar y que se convirtió en un tema público. 

Mira aquí los audios y capturas de Anny Sarmiento para el Nene Carrascal.

Bendigo a cada persona que tomó su tiempo en opinar (sin saber) para bien o para mal. 

Bendigo a cada persona que cree que mi pecado es diferente al suyo y que puede lanzar juicios cuando el único que me puede juzgar es Dios.  Y bendigo mi vida, que si bien cometí un error, lo reconozco y me duele, pero me levantaré y me arrodillaré cada día hasta que muera porque Dios conoce mi corazón, sabe quién soy y sé que tiene un plan con todo esto y ese plan lleva mi nombre. 

A la final lo único que me importa son mis hijos y mi familia que están siempre sin importar cuál sea la situación y son mis verdaderos dolientes. 

Del error se aprende, del error viene un nuevo comienzo y de este error me acercaré más a Dios.  A tí que me lees, también te bendigo sea cual sea la intención con la que lo haces.  Anny Sarmiento".

Colombia.com