Revelan tráiler de 'Animales Fantáticos 2: Los crímenes de Grindelwald'

Su fecha de lanzamiento se tiene programada para el próximo 16 de noviembre del 2018. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Su fecha de lanzamiento se tiene programada para el próximo 16 de noviembre del 2018. 

Warner Bros Pictures reveló el primer teaser tráiler de la segunda entrega de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald". 

Te puede interesar: Pantera Negra sigue comandando en las taquillas

Recordemos que estas hacen parte de la famosa saga de ‘Harry Potter’ escrita por la autora J.K. Rowling, la cual narra historias mucho antes de que naciera “el niño que sobrevivió”.

La historia se moverá de New York a París, además traerá grandes personajes como el gran mago Dumbledore.

Según reseña la descripción del video, “Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido”.

No dejes de leer: ¡Muy Pronto! ‘El Grinch’ regresa en su versión animada

Colombia.com