Belinda conoce Cartagena y está enamorada de la ciudad

Por primera vez, Belinda recorre las calles de la heroíca y asegura estar encantada con la ciudad. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Por primera vez, Belinda recorre las calles de la heroíca y asegura estar encantada con la ciudad. 

La cantante, presentadora y modelo mexicana Belinda conocida por éxitos musicales como “Ángel”, “Luz sin gravedad”, “Dopamina” o uno de los más recientes “En el amor hay que perdonar”, se encuentra por estos días visitando la ciudad de Cartagena, la cual no conocía.

¿El motivo de su llegada a nuestro país? La artista se encuentra en gira y promoción de una marca de ropa de la cual es imagen, con la que ya visitó la ciudad de Cali.

Te puede interesar: ChocQuibTown estrena video de "Invencible"

Tras su llegada a las 8 de la mañana se instaló en una casona de la calle Las Damas, en el Centro Histórico, desde dónde logró empezar su recorrido por la ciudad, primero realizando una sesión de fotos y posteriormente conocer, registrar momentos en su teléfono celular y así llevarse los mejores recuerdos.

“Vine a hacer una sesión de fotos de mi línea de ropa, inspirada en los festivales de música del mundo y se estrena en Colombia y en México el 5 de abril. Volveré a Colombia (Bogotá) para el lanzamiento” señaló en entrevista con El Universal.

Agregó que “Me encanta Cartagena, me encanta la gente, me gusta muchísimo la comida, es un lugar hermoso”.

Recordemos que la cantante ya había pisado territorio colombiano, pero no en la Heróíca, quedando completamente fascinada.

En sus anteriores visitas lo que más recalcaba que le gusta de Colombia son los diversos acentos, la forma de ser de nuestra gente y sin lugar a dudas la comida.

A través de las Instagram Stories, Belinda compartió con sus más de 5 millones de seguidores cómo recorre las calles de Cartagena, empapándose de nuestra cultura, pues se ve como comparte con dos palanqueras y se arriesga a colocar sobre su cabeza la popular ‘palangana’ llena de frutas.

@GissethBibiana

@belindapop en Cartagena ...

Ver tweet completo

En cuanto a sus proyectos musicales, la artista lanzó hace pocos meses “Déjate llevar”, sencillo del español Juan Magan, donde el joven colombiano Manuel Turizo que saltó a la fama con la canción “Una Lady como tú” también participa.

Actualmente sigue en la promoción de este tema, el cual se grabó en Cuba y también contó con la participación de Snova y B-Case.

El videoclip cuenta actualmente con más de 74 millones de reproducciones, lanzado hace tres meses públicamente, en el cual Belinda fue criticada por supuestamente imitar el estilo y baile de un videoclip de la barranquillera Shakira, a lo que ella se defendió expresando que la ropa es una colección de una marca muy famosa y cualquier persona la puede utilizar.

Recordemos que Belinda alcanzó la fama en Colombia tras su actuación en la famosa novela mexicana Cómplices al rescate.

La cantante no es la única celebridad que ha quedado encantada con Cartagena, recordemos que grandes estrellas de Hollywood como Will Smith, Owen Wilson y Chuck Norris se han dejado deleitar de la diversidad y belleza natural de la heroíca, destacando que volverían mil veces sin pensarlo.

Cabe resaltar que por ejemplo Will Smith estará nuevamente en Cartagena debido a que allí grabará su próxima película.  

No dejes de leer: Will Smith volverá a Colombia a grabar su próxima película

Gisseth Bibiana Beltrán García/ Colombia.com