Daniela Ospina ya está en París lista para apoyar a la Selección Colombia

Daniela Ospina y Salomé están más que listas para disfrutar del partido Colombia vs Francia. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Daniela Ospina y Salomé están más que listas para disfrutar del partido Colombia vs Francia. 

La modelo y empresaria Daniela Ospina ya se encuentra lista para darle todo su apoyo al partido amistoso que disputará la Selección Colombia contra la Selección de Francia este viernes 23 de marzo a las 3 de la tarde con el objetivo de que ambos equipos se preparen para el Mundial De Rusia 2018 que dará comienzo el próximo 14 de junio. 

Te puede interesar: Daniela Ospina se contagia y baila al ritmo de Karol G

A través de sus redes sociales la paisa compartió algunas fotografías cerca de la emblemática Torre Eiffel de la ciudad donde aparece junto a su hija, Salomé, su cuñada, Jesy Sterling, y sus sobrinos disfrutando de las calles de París

"Crónica de una jornada inolvidable: un día con los que amo, en la ciudad del amor. Felicidad" fueron las palabras con las que acompañó la publicación. 

 

 

Aunque hoy es un día para #TBT, hoy dedicaré mi foto a mi mejor presente, a ti.

A post shared by Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) on

De inmediato muchos seguidores que aún no superan la separación de Daniela con el 10 de la Selección, James Rodríguez, siguen cuestionándole si va a ver el equipo o al jugador, comentarios que la modelo pasa desapercibidos. 

Sin embargo, otros resaltan que no solo es expareja del futbolista del Bayern de Múnich, si no también la hermana del arquero de la Selección David Ospina, a quien apoya desde siempre. 

Además de tener un fuerte vínculo como es su hija, Salomé, quien tiene todo el derecho de visitar y apoyar a su padre y tío en tan importantes momentos. 

No dejes de leer: Así reaccionó Daniela Ospina a tremendo gol de James Rodríguez

Colombia.com