Jennifer Aniston y Brad Pitt no volvieron, todo fue un montaje

Una foto de Jennifer Aniston y Brad Pitt dándose un beso corrió rápidamente en redes sociales y alcanzó a ser portada de una revista de espectáculos. Sin embargo, no pasó de ser una falsa alarma.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una foto de Jennifer Aniston y Brad Pitt dándose un beso corrió rápidamente en redes sociales y alcanzó a ser portada de una revista de espectáculos. Sin embargo, no pasó de ser una falsa alarma.

El beso del regreso con George Clooney como Celestina. Así se vendió la historia de una de las 'reconciliaciones' más esperadas la Revista Star.

La portada resultó ser parte de una película llamada 'The Switch', que protagonizó Aniston con Jason Bateman. La misma fue manipulada para agregar a Brad Pitt y vender una historia que se viene tejiendo desde hace un tiempo.

Te puede interesar: Lully Bosa sorprende en Bikini.

No solo porque después de 12 años de separación, tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston se encuentran solteros. Brad finalmente se divorció de Angelina Jolie, por quien dejó a Aniston; y la eterna protagonista de 'Friends' se separó formalmente de quien fue su esposo Justin Theroux.

@julianacoronelm

Con mis dotes????‍?? ...

Ver tweet completo

Ambos divorcios tuvieron historias fuertes. La de Brad Pitt y Angelina Jolie estuvo llena escándalos que explotaron en un avión privado, donde fue la pelea que puso fin a todo

De allí se conoció que Brad Pitt había estado en rehabilitación durante años por uso de drogas y abuso del alcohol. Angelina pidió custodia total sobre sus hijos y las visitas para ver a su padre, han sido supervisadas.

Por su parte, Aniston contrajo matrimonio con su novio y después de dos años pusieron fin a su matrimonio en buenos términos. Se dice que Justin Theroux encontró cartas de Brad Pitt que Jenifer Aniston aún guardaba.

El divorcio pasó desapercibido, sin embargo, semanas después se dio el encuentro entre Pitt y Aniston. El mismo que ha desencadenado toda esta historia que hoy tiene a medios del espectáculo desmintiendo cada rumor que ellos alcanzan a publicar en sus portadas.

Colombia.com