Actualización: Sáb, 18 / Feb / 2012 9:34 am
Sábado, 18 / Feb / 2012
Media: 3.33333333333333

Adele afirma que las fotos sexuales que publica 'Public' son falsas

La cantante británica Adele, la gran triunfadora en la última entrega de los premios Grammy, calificó de "falsas" y "difamatorias" unas fotos sexuales de ella publicadas en una revista francesa.

Adele afirma que las fotos sexuales que publica 'Public' son falsas
Adele

La revista francesa 'Public' asegura que las fotos, en las que se ve se ve únicamente la cara de una mujer que identifican como Adele, constituyen un extracto de un vídeo que no se ha difundido y que fue filmado en los asientos traseros de un coche.

A través de un comunicado enviado al diario británico 'Daily Mail', un portavoz de la cantante asegura que su clienta no aparece en el vídeo sexual que menciona la revista y que esas afirmaciones son "falsas" y "difamatorias".

Además, el comunicado anuncia que la cantante de 23 años emprenderá acciones legales contra la publicación.

En una de las fotografías publicadas se ve la cara de una mujer en un momento en el que estaría teniendo un orgasmo, según la revista del corazón francesa.

Otra imagen muestra, supuestamente, los genitales de la artista, que la revista veló con una púdica hoja de parra.

La revista insinúa que el vídeo podría haber sido difundido por el exnovio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, al que la intérprete de 'Rolling in the Deep' abandonó por Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación.

Se trataría, según la tesis de Public, de una venganza de su expareja contra Adele, que ha logrado vender 16 millones de copias de su segundo álbum, '21'.

Un día antes de que la revista llegase a los kioscos en Francia, el conocido paparazzi Jean-Claude Elfassi anunció en su cuenta de Twitter que difundiría el vídeo a través de su web. Pero la página Elfassi, desde entonces, no se encuentra operativa.

A pesar del malestar que la publicación de estas fotos ha podido causar en la cantante, el diario británico 'Daily Mail' asegura que no impedirá que Adele disfrute de su buen momento.

La diva blanca del soul logró seis premios Grammy en la última gala de la música, celebrada el domingo pasado.

Los galardones llegaron después de que el pasado noviembre Adele se sometió con éxito a una intervención quirúrgica en Estados Unidos para atajar una hemorragia en sus cuerdas vocales que la obligó a cancelar su programa de conciertos para 2012.

EFE

Media:

    entretenimiento

    Eugidio Cuadrado no estará con el Samario en su gira por Europa debido a un cuadro de gastritis presentado el pasado 22 de Junio.

    Leer Artículo

    Carla Giraldo cuenta cómo ha transcurrido su vida y recuerda cada uno de los detalles que marcaron su juventud.

    Leer Artículo

    En redes sociales Monique, una simpática gallina es tendencia gracias a tu amo, que la lleva todas partes.

    Leer Artículo

    Raylynn es una chica de 24 años originaria de Atlanta, Georgia, quien se ha hecho famosa en Instagram por sus caderas de 180 cm.

    Leer Artículo

    Toda una sensación es el baile entre Selena Gómez y Audrey Nethery, el cual enamora a los seguidores de las dos estrellas.

    Leer Artículo

    Justo cuando interpretaba el tema 'Slow down', la artista estadounidense cayó en pleno escenario.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Esto fue lo que piblicó el medio en uno de sus más recientes informes. Leer Artículo
    La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, decidió anular el premio a Álvaro Uribe afirmando que no se pretende interferir en los asuntos internos de ningún país. Leer Artículo
    El DT de Estados Unidos elogió a Colombia previo al encuentro por el tercer puesto. Leer Artículo
    Estos son los jugadores que decepcionaron en la Copa América Leer Artículo
    José Pékerman analizó el trabajo hecho en Estados Unidos y dijo que van por buen camino. Leer Artículo