Actualización: Vie, 02 / Nov / 2012 5:18 pm
Viernes, 02 / Nov / 2012
Media: 4

Shakira agradece el apoyo de sus fans tras su anuncio de embarazo

Archivado en Farándula Multimedia

"Quería darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han dado y especialmente estos últimos meses", precisó en un vídeo.

La cantante colombiana Shakira grabó un saludo especial para todos sus fanáticos, en el que les agradeció el apoyo que le vienen brindando tras conocerse que se encuentra embarazada.

“Solamente quería darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han dado y especialmente estos últimos meses, por sus mensajes cariñosos, por tanto amor y lealtad”, precisó en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Shakira también prometió muchas sorpresas para el próximo año como es el lanzamiento de nuevos temas.

“Tengo muchas ganas de verlos muy pronto y que escuchen mis nuevas canciones sobre las que ya estoy trabajando en el estudio y estoy segura que en el 2013 vamos a tener un año mágico, un besito y los quiero mucho”, agregó.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    Piqué cuelga en Twitter una foto de la cantante embarazada de cinco meses y se refiere a ella como "un monito".

    Leer Artículo

    Shakira confirmó a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, es un niño, informó la cadena en un comunicado.

    Leer Artículo

    entretenimiento

    Por más de 40 años la banda Aerosmith ha sido líder de una generación completa. Sin embargo el día del fin ha llegado y Steven Tyler confirmó la separación definitva.

    Leer Artículo

    Eugidio Cuadrado no estará con el Samario en su gira por Europa debido a un cuadro de gastritis presentado el pasado 22 de Junio.

    Leer Artículo

    Carla Giraldo cuenta cómo ha transcurrido su vida y recuerda cada uno de los detalles que marcaron su juventud.

    Leer Artículo

    En redes sociales Monique, una simpática gallina es tendencia gracias a tu amo, que la lleva todas partes.

    Leer Artículo

    Raylynn es una chica de 24 años originaria de Atlanta, Georgia, quien se ha hecho famosa en Instagram por sus caderas de 180 cm.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Con los cambios de clima no solo las personas se enferman, las mascotas también sufren de algunas enfermedades como la gripa. Leer Artículo
    Las autoridades de tránsito de Barranquilla están imponiendo multas de 114.338 pesos (unos 40 dólares) a los usuarios de la plataforma de transporte público de lujo Uber. Leer Artículo
    José Néstor Pekerman aseguró que cuantas más veces se llegue a estos partidos cada vez están más cerca de ganar Leer Artículo
    Cuando hablamos de tantra seguramente pensamos en sexo, pero no, la meditación tántrica va mucho más allá de los sentidos y permite la liberación total. Leer Artículo
    El combinado nacional venció 1-0 a Estados Unidos. Leer Artículo