Actualización: Mar, 11 / Dic / 2012 11:05 am
Martes, 11 / Dic / 2012
Media: 3.66666666666667

Sheen dona 75 mil dólares a niña con cáncer

El actor tuvo un gesto caritativo con una pequeña de 10 años diagnosticada con rabdomiosarcoma infantil.

Sheen dona 75 mil dólares a niña con cáncer
Charlie Sheen
  • Share
El actor Charlie Sheen conoció a un policía en California, y a Jasmine, su pequeña hija de 10 años que fue diagnosticada con rabdomiosarcoma infantil, una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el tejido muscular.

Sheen le dijo al oficial: "Ningún padre debería tener que ver a su niño pasar por eso".

Al día siguiente, el actor envió un cheque por 75 mil dólares a la Asociación de Policía de Hermosa Beach, que había comenzado un fondo en honor de Jasmine.

Según TMZ.com, la familia está muy agradecida por la donación y espera que sus acciones inspiren a otros a unirse a la lucha contra el mal de Jasmine.

El mes pasado, Charlie dio a Lindsay Lohan 100 mil dólares cuando se enteró de que estaba teniendo dificultades financieras, pero afirmó que ella nunca le había dado las gracias.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    Hacienda le incautó sus cuentas para que cubra su deuda de más de 200 mil dólares.

    Leer Artículo

    La actriz y cantante participará por primera vez en la saga con el controversial Charlie Sheen quien ya había estado en la película en tres ocaciones.

    Leer Artículo

    El estadounidense Charlie Sheen regresa a la televisión con la telecomedia "Anger Management", la que constituirá su último trabajo como actor, pues ahora se dedicará a su familia y a "explorar" nuevos retos.

    Leer Artículo

    El popular actor Charlie Sheen estrenó ayer su nueva teleserie, "Anger Management", una comedia en la que hace de un terapeuta experto en el control de la ira y que supone su regreso a la pequeña pantalla

    Leer Artículo

    A pesar de las criticas que habian decretado el fin de la serie tras la traumática salida de Charlie Sheen, las autoridades de Warner Channel siguen apostando a "Two and a Half Men" 

    Leer Artículo

    Para el polémico actor haber salido de Two and a Half men, no fue una caída en el mundo del espectáculo, actualmente hace parte de dos campañas publicitarias y una nueva serie.

    Leer Artículo

    "Creo que van a la deriva, porque cuando despides a tu ancla, como hicieron de forma estúpida, acabas yendo a la deriva", dijo Sheen en el programa TMZ.

    Leer Artículo

    Charlie Sheen se dirigió al productor, Chuck Lorre, por la baja audiencia que registra la serie. "El show no debería pasar de este año", sentenció

    Leer Artículo

    Dicen el actor eligió la ciudad colombiana para vacacionar, aunque se mueve con un grupo de realizadores de TV. Y se da sus gustos.

    Leer Artículo

    Ashton Kutcher no logró seducir a la audiencia en los niveles de la estrella original, el polémico Charlie Sheen. Ahora, su papel regresa a la serie

    Leer Artículo

    La telecomedia más popular de Estados Unidos, "Two and a Half Men", inicia hoy su novena temporada, la primera sin Charlie Sheen, despedido por sus polémicos comportamientos y reemplazado por Ashton Kutcher.

    Leer Artículo

    Jim Parson recibiendo la  estatuilla como major actor por ´The Big Bang Theory´, el encuentro de Charlie Sheen y Asthon Kutcher, el show de Jane Lynch como anfitriona de la noche  y Kate Winsley con su premio a mejor actriz principal por Mildred Price, fueron algunos de los mejores momentos de la entrega

    Leer Artículo