Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Acusan a Justin Bieber de maltrato animal

El cantante le regaló su pequeño hámster a una fanática enardecida a la salida de un concierto, y fue denunciado por la Asociación de Hámsters de California. 

Gente
Colombia.com - Bogotá -
Justin Biber
Justin Biber
Había terminado de cantar pocos minutos antes en el Jingle Ball de Atlanta, Estados Unidos. Ante la insistencia de sus admiradoras, Justin decidió ir a saludarlas.

Salió por una puerta trasera y se dirigió hacia una reja tras la que, amontonadas y desesperadas, sus fans coreaban su nombre.

Entonces les presentó a su amiguito PAC. Algunas parecieron asustarse al ver al roedor, pero Tori, de 18 años, aceptó emocionada la ofrenda y se lo llevó a su casa.

Nunca se imaginó la reacción que provocaría por parte de la Asociación de Hámsters de California.

“Son animales delicados que frecuentemente se enferman y mueren cuando son sometidos a un brusco cambio de ambiente”, aseguraron sus representantes en diálogo con TMZ.

“El instante en el que el hámster fue entregado a los empujones, en medio del frenesí, a una joven que gritaba, fue un instante en el que vio la muerte muy de cerca”, agregaron.

La repuesta del animal no se hizo esperar: “Por favor, no odien a mi nueva dueña. ¡Realmente está cuidándome bien! :)”, afirmó en su recientemente creada cuenta de Twitter, que ya tiene casi 3 mil seguidores.

Con medios
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com