Actualización: Sáb, 22 / Dic / 2012 8:48 am
Sábado, 22 / Dic / 2012
Media: 4.5

Acusan a Justin Bieber de maltrato animal

El cantante le regaló su pequeño hámster a una fanática enardecida a la salida de un concierto, y fue denunciado por la Asociación de Hámsters de California. 

Acusan a Justin Bieber de maltrato animal
Justin Biber
  • Share
Había terminado de cantar pocos minutos antes en el Jingle Ball de Atlanta, Estados Unidos. Ante la insistencia de sus admiradoras, Justin decidió ir a saludarlas.

Salió por una puerta trasera y se dirigió hacia una reja tras la que, amontonadas y desesperadas, sus fans coreaban su nombre.

Entonces les presentó a su amiguito PAC. Algunas parecieron asustarse al ver al roedor, pero Tori, de 18 años, aceptó emocionada la ofrenda y se lo llevó a su casa.

Nunca se imaginó la reacción que provocaría por parte de la Asociación de Hámsters de California.

“Son animales delicados que frecuentemente se enferman y mueren cuando son sometidos a un brusco cambio de ambiente”, aseguraron sus representantes en diálogo con TMZ.

“El instante en el que el hámster fue entregado a los empujones, en medio del frenesí, a una joven que gritaba, fue un instante en el que vio la muerte muy de cerca”, agregaron.

La repuesta del animal no se hizo esperar: “Por favor, no odien a mi nueva dueña. ¡Realmente está cuidándome bien! :)”, afirmó en su recientemente creada cuenta de Twitter, que ya tiene casi 3 mil seguidores.

Con medios
Media:

    RELACIONADOS

    Un asesino convicto obsesionado por Justin Bieber envió a dos hombres a castrar y matar a ídolo juvenil, mientras este se encontraba en Nueva York ofreciendo conciertos.

    Leer Artículo

    En el desfile anual de la firma de lencería, exhibieron sus lujosas y sofisticadas creaciones, defendidas por modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.

    Leer Artículo

    La cantante Taylor Swift y Justin Bieber son los máximos ganadores de los premios europeos EMA de MTV, con tres galardones respectivamente.

    Leer Artículo

    Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron cuando se vio a Bieber en público acompañado por la modelo de Victoria´s Secret Barbara Palvin.

    Leer Artículo

    Decenas de seguidoras del artista se han rapado la cabeza tras difundirse la falsa noticia de que su ídolo tenía cáncer.

    Leer Artículo

    La superestrella de la música pop Justin Bieber será el invitado de honor de un episodio especial del programa “Oprah’s Next Chapter”, la serie estelar del canal OWN en EE.UU.

    Leer Artículo

    El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel contrajeron matrimonio en el sur de Italia después de cinco años de noviazgo.

    Leer Artículo

    El grupo de rock estadounidense Kiss no piensa en dejar de actuar tras casi 40 años y vuelve con su álbum número 20, Monsters.

    Leer Artículo

    Una de las figuras juveniles de la música internacional llega en exclusivo a TNT. La intimidad de su gira mundial y los momentos más destacados en un especial pensado para todas sus fanáticas.

    Leer Artículo

    “Es duro para mí el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me seguirán queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario”´, dijo en el show la estrella juvenil.

    Leer Artículo

    El “Gangnam Style” de PSY se ha convertido en el video musical de K-Pop más visto, superando a “Gee” de Girls’ Generation (SNSD). 

    Leer Artículo

    El cantante canadiense Justin Bieber lanzó oficialmente en las redes sociales el videoclip de su tema ‘As Long As You Love Me’.

    Leer Artículo